Ejercicio de Ortografía Nº 04

  
Este es un ejercicio de rellenar huecos. Vd. debe escribir en los huecos las letras o los signos de puntuación (coma, punto y coma, punto o dos puntos) que faltan en el siguiente texto de la Constitución Española de 1978.
Después tiene que pulsar sobre el botón "Comprobar", y obtendrá una puntuación.

CAPÍTULO I.
DE LOS ESPAÑOLES Y LOS EXTRANJEROS.
Artículo 11.
1. La nacionalidad española se aquiere se consera y se pierde de acuerdo con lo establecido por la Ley.
2. Ningn español de origen podrá ser priado de su nacionalidad.
3. El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países ieroamericanos o con aquellos que haan tenido o tengan una particular inculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconocan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturaliarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
Artículo 12.
Los españoles son maores de edad a los dieocho años.
Artículo 13.
1. Los etranjeros goarán en España de las libertades públicas que garantza el presente Título en los términos que establezcan los Tratados y la Le.
2. Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda estableere por Tratado o Ley para el derecho de sufraio actio y pasio en las elecciones municipales.
3. La etradición solo se conceder en cumplimiento de un Tratado o de la Ley, atendiendo al principio de reiproidad Quedan excluidos de la extradición los delitos políticos, no considerándose como tales los atos de terrorismo.
4. La Ley establecerá los trminos en que los ciudadanos de otros países y los aptridas podrán goar del derecho de ailo en España.

Los contenidos de este test están registrados en Safe Creative. Safe Creative #1102058429334