Ejercicio de Ortografía Nº 10

  
Este es un ejercicio de rellenar huecos. Vd. debe escribir en los huecos las letras o los signos de puntuación (coma, punto y coma, punto o dos puntos) que faltan en el siguiente texto de la Constitución Española de 1978.
Después tiene que pulsar sobre el botón "Comprobar", y obtendrá una puntuación.
SECCIÓN II. DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.

Artículo 35.
1. Todos los spañoles tienn el deber de traajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profeión u ofiio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfaer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda haerse discriminación por raón de sexo.
2. La Ley regulará un statuto de los rabajadores.

Artículo 36.
La Ley regulará las peculiaridades propias del rgimen jurídico de los olegios rofesionales y el ejercicio de las profesiones tituladas La estructura interna y el funcionamiento de los Colegios deberán ser democticos.

Artículo 37.
1. La Ley garantizará el derecho a la negociación colecta laoral entre los representantes de los trabajadores y empresarios así como la fuera inculante de los conenios.
2. Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adotar medidas de conflito colectivo. La Ley que regule el ejercicio de este derecho, sin perjuiio de las limitaciones que pueda establecer, incluirá las garantías precisas para asegurar el funcionamiento de los servicios eenciales de la comunidad.

Artículo 38.
Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economa de mercado Los poderes públicos garantian y protegen su ejercicio y la defensa de la productiidad, de acuerdo con las eigencias de la economía general y en su caso, de la planificación.

Los contenidos de este test están registrados en Safe Creative. Safe Creative #1102058429334